Resultados

JLRC

Se gobierna para todos los hidalguenses, es un ejemplo que da  Omar Fayad, con una administración abierta que no distingue partidos, colores o ideologías, afirmó el secretario Ejecutivo de la Política Pública del estado, José Luis Romo Cruz.

Destacó que durante los cuatro años y medio de la administración del mandatario se han logrado inversiones por más de 64 mil millones de pesos.

“Expuso que los presidentes municipales que iniciaron su gestión este 15 de diciembre tienen el firme compromiso de trabajar de manera coordinada con los Gobiernos, Federal y Estatal”.

Consideró que si todos los sectores y población en general ponen su granito de arena para salir adelante de la difícil situación que se registra a consecuencia de la pandemia del Covid19.

José Luis Romo expuso que si los gobernantes están cerca de las personas, entenderán que necesitan de primer mano y lograrán verdaderas soluciones en sus localidades.

Recordó que para la recuperación económica el mandatario Omar Fayad puso en marcha el programa “Hidalgo Más Fuerte” con la finalidad de apoyar a los diversos sectores productivos.

El compromiso del gobernador es que las autoridades municipales trabajen de forma coordinada en cada una de las acciones y programas para salir rápido de la contingencia sanitaria.

Los nuevos alcaldes tomaron protesta ante la población de sus municipios, ahora deben cumplir con las promesas de campaña, proyectos, obras y acciones para seguir en el camino del desarrollo.

Reiteró que el gobierno del estado seguirá impulsando las obras que permitan avances importantes en las distintas regiones del estado, proporcionar los servicios a la sociedad.

(Alberto Quintana)