Un asalto de bienvenida para alcalde Hernández B.

EN TULA

Comenzaron los cuestionamientos ciudadanos sobre el gobierno municipal en Tula, encabezado por el perredista Manuel Hernández Badillo, la madrugada del pasado miércoles, personas desconocidas robaron las instalaciones del Juzgado Civil ubicado en pleno centro de la demarcación.

Aunque la información ha sido manejada con total hermetismo, por parte del nuevo comisario de Seguridad Pública, Mario Vargas Soto, se sabe que los presuntos ladrones entraron al edificio público por una ventana, ya que las cerraduras de las puertas estaban intactas. Al arribar al inmueble, el personal de limpieza se percató que una ventana del lugar estaba abierta.

Respecto a los objetos robados, testigos del hecho, dijeron que a simple vista sólo pudieron detectar que faltaban dos computadoras, pero afirmaron que seguro habían sido más cosas, pero que resultaron indeterminables porque los trabajadores que debían de dar cuenta del monto, aún no llegaban a su centro de labores.

Al respecto, ciudadanos tulenses manifestaron su incredulidad al saber que otro edificio público del centro fue visitado por los “amantes de lo ajeno”.

Consideraron que, es una burla que en el corazón de la ciudad pasen este tipo de eventos. (Ángel Hernández)