Modernizan sistemas pluviales para alargar vida útil de obras

-Informa José Meneses que, con la actualización de drenes y drenaje sanitario, se evitará tener que realizar reconstrucciones en la Supervía Colosio

ZONA METROPOLITANA

Alberto Quintana

Para ampliar los servicios básicos y preservar la vida útil de las magnas obras, se modernizan los sistemas de agua potable, drenaje sanitario y pluviales en la zona metropolitana de Pachuca, indicó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Ventura Meneses Arrieta.

Comentó que con la construcción de la Supervía Colosio, se le apuesta a seguir detonando el desarrollo económico de los diversos municipios que conforman la zona metropolitana.

“Gracias al trabajo del gobernador Omar Fayad se han concretado a la fecha cinco etapas de construcción del bulevar Colosio y Felipe Ángeles con distribuidores viales”.

José Meneses, indicó que a pesar de la pandemia de Covid-19 que se registra a escala mundial, la obra pública no se detiene en Hidalgo, ya que el compromiso es trabajar en beneficio de los hidalguenses.

Con las medidas pertinentes de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) se ejecutan las diversas obras y acciones, lo que permite una transformación en cada una de las regiones del estado.

El titular de la Sopot afirmó que durante la administración del mandatario se realizan obras en los 84 municipios, ya que la política pública es de total apertura con los alcaldes.

En este contexto, no hay diferencias de colores partidistas o de grupos, ya que el único objetivo es trabajar de manera coordinada con los presidentes municipales para concretar el desarrollo y bienestar de la gente.

La recomendación a los automovilistas es que respeten los señalamientos en las zonas donde se ejecutan las obras, que respeten los límites de velocidad para evitar accidentes.