Concluyen entrega de la administración en Zimapán

RENOVACIÓN

Este fin de semana se realizó la entrega formal de la Administración Pública Municipal de Zimapán de manos del presidente del Concejo Municipal Interino, Hermilo Trejo Rangel, quien durante casi tres meses estuvo al frente del municipio.

Luego de la toma de posesión del alcalde Alan Rivera Villanueva, se llevó a cabo la ceremonia de entrega formal de la Administración Pública Municipal de Zimapán, labor que se realizó en presencia del ahora ex presidente del Concejo Municipal Interino Hermilo Trejo Rangel.

Para lo anterior, se firmó la documentación correspondiente suscrito por Pablo Vicente Monrroy González, representante de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), dando así formal inicio a la nueva administración de Zimapán 2020-2024.

Durante esta actividad, se refrendó el compromiso de la nueva administración para dar continuidad a los trabajos pendientes que se tienen y trabajan en favor de los habitantes de esta demarcación quienes buscan consolidarse como un nuevo atractivo turístico.

Cabe mencionar, que uno de los trabajos pendientes que se tiene es relacionada al tema de suministros de agua potable, tema que genero varios problemas durante la corta administración que duro el Consejo Interino Municipal donde varias comunidades se vieron afectados por los desperfectos que tiene la red como las bombas. (Hugo Cardón)