Hidalgo no frenará su economía: O. Fayad

MEDIDAS

Staff Crónica Hidalgo

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Fayad (@omarfayad) se reunión con alcaldes de la zona metropolitana de Pachuca, a fin de tratar temas de movilidad.

En sus redes publicó, “Reunión con mi gabinete y los alcaldes de #Pachuca, #MineralDeLaReforma, #Tulancingo, #Tula, #VillaDeTezontepec, #Tizayuca, #MineralDelMonte y #Apan para la implementación de medidas serias y controles a la movilidad en los próximos días bajo un esquema de regionalización”.

Agregó que, “En los últimos días se ha registrado un aumento de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos por la #COVID19 en la zona centro del país, e Hidalgo no es excepción. La batalla contra la #COVID19 no ha terminado, y hoy más que nunca tenemos que reforzar las medidas de prevención”.

Sostuvo que, “Los hospitales del @gobiernohidalgo han logrado hasta ahora atender a los pacientes que han requerido hospitalización. Sin embargo, si no frenamos el número de casos nuestros hospitales no se darán abasto”.

Y finalizó que, “No vamos a frenar la economía de Hidalgo; pero la ciudadanía debe hacer su parte para controlar esta pandemia: quedarse en casa, usar siempre el cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos y no tener reuniones, fiestas y posadas”.