Con retraso, eligen nuevo administrador del mercado

IXMIQUILPAN

Debido a la pandemia que se vive y la anulación del proceso electoral, no ha sido posible el cambio de administración del mercado municipal José María Morelos, expuso su titular, quien explicó que solo están esperando un momento propicio para convocar a la renovación de la administración

De acuerdo con Leopoldo Vargas Álvarez, administrador del mercado, desde hace tres meses debió haberse renovado la administración del Mercado Municipal de Ixmiquilpan, José María Morelos; sin embrago, no ha sido posible.

Mencionó que el cambio de administración se realiza a la par de la renovación del ayuntamiento, el cual ha tenido un retrasó por la situación políticas social que se vive, pues la pandemia género que este año la elección fuera pospuesta.

Vargas Álvarez, informó que, desde septiembre de este año, no cuenta con información por parte de las autoridades municipales respecto a la renovación de la administración de ese espacio.

Aunado a ello, tampoco se ha convocado a reunión entre los locatarios, debido a la pandemia y atendiendo las recomendaciones de las autoridades, esto a fin de no poner en riesgo la salud de los más de 500 locatarios que se encuentran en este espacio

Por último, detalló que, durante su periodo administrativo, mediante la gestión se consiguió la obra del techado de los pasillos, con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, además de la escrituración y la rehabilitación de los sanitarios, entre otras acciones. (Hugo Cardón)