Impulso al deporte, prioridad en Hidalgo

-El mandatario Omar Fayad realizó la toma de protesta del Comité Vecinal para la Supervisión del complejo deportivo que está ubicado en el fraccionamiento, La Providencia

MINERAL DE LA REFORMA

Staff Crónica Hidalgo

Con la compañía del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, el gobernador Omar Fayad realizó la toma de protesta del Comité Vecinal para la Supervisión del Centro de Alto Rendimiento “Centenario”, de la cual dijo, “estoy seguro que resguardarán estas instalaciones para el beneficio de los mineralreformenses”.

Ubicado en el fraccionamiento La Providencia en Mineral de la Reforma, el mandatario estatal afirmó que el impulso al deporte es uno de los compromisos que tiene con la población de Hidalgo, al recordar que este tipo de actividades permiten a las y los jóvenes a mantenerse ocupados de forma positiva y los alejan de las conductas nocivas.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo posteó, “Esta obra de modernización del Centro de Alto Rendimiento «Centenario» no sólo apoyará a los deportistas de alto rendimiento de Hidalgo; además ayuda a fortalecer el tejido social y ofrece a nuestra juventud opciones sanas de activación física y esparcimiento”.

También escribió que, “En Hidalgo avanzamos; los habitantes de La Providencia, en #MineralDeLaReforma hoy son testigos de la transformación que se está llevando a cabo gracias al entusiasmos y ánimo de las autoridades municipales entrantes”.

Y destacó que, “Promover la activación física nos ayuda a prevenir problemas de salud como la obesidad, diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares. Enfermedades que particularmente en este año nos han demostrado ser enemigos de la vida y un factor para ser víctimas de la #COVID19”.