La Cruz Azul retiene aguinaldo de trabajadores

RECRIMINAN

Acusaron trabajadores de la empresa La Cruz Azul ser víctimas de acoso laboral por parte de la nueva dirigencia, quien les ha retenido sueldos y la bonificación correspondiente al aguinaldo.

A través de un comunicado dirigido a todos los trabajadores del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul A.C. refieren que a todo aquel que se encuentre en la anterior condición de privación salarial y de prestaciones se le brindará la ayuda legal y laboral pertinente para que se haga justicia.

Se pide se haga contacto con el gerente de aquel núcleo, Germán Díaz Pérez, dado que, en tal caso, se tienen detectados hasta el 18 de diciembre a siete compañeros de Cruz Azul Hidalgo en la anterior condición de desigualdad, que se suman a otros dos de Lagunas, Oaxaca.

Reiteran que: “esta gerencia general apoyará a los compañeros para proceder legalmente ante las autoridades pertinentes en contra de: Víctor Manuel Cruz Avendaño, Víctor Hugo Cruz Tapia, David Robledo Valdés, así como contra todo aquel que resulte responsable por el daño que atenta contra la dignidad de las familias y las normas sociales”. (Ángel Hernández)