Propuesta de alcaldesa no cubre perfil

EN PC

La propuesta para designar a la nueva titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Actopan (PCBA), realizada por la presidenta Tatiana Ángeles, generó inconformidad entre quienes laboran en esta corporación.
Recientemente se exhibieron algunos desacuerdos en la Dirección de Seguridad Pública, por los movimientos que tienen en mente la nueva alcaldesa: desatando la primera manifestación contra su gobierno.
Seguridad Pública no es la única corporación que está en desacuerdo con estos movimientos, pues personal de Protección Civil también han externado su malestar con la designación de la nueva titular de esta área, ya que se señala, infringen la normativa interna.
Tatiana Ángeles ha propuesto a Micaela Mejía Sánchez para encabezar PCBA, esto como parte de la equidad de género aplicada en la administración pública; sin embargo, esto no ha sido bien visto por los trabajadores porque “no cumple con los acuerdos internos, pues para la designación del titular debe tener como mínimo una experiencia de 10 años”: Mejía Sánchez sólo lleva 8. (Hugo Cardón)