Pandemia no es pretexto; trabajo desde La Reforma

-Alcalde atendió a más de 600 personas en su primera audiencia pública

-Estricto operativo sanitario y de logística para evitar cualquier riesgo de contagio

DIRECTRIZ

Milton Cortés

Bajo estricto operativo sanitario y de logística, Israel Félix Soto atendió a más de 600 personas durante su primera audiencia pública ciudadana, actividad que realizará los martes y jueves.

“El momento de atender a la gente es hoy, por eso que estamos aquí”, las necesidades de la población no pueden postergarse más, expresó el alcalde de Mineral de la Reforma ante pobladores de las diferentes colonias y comunidades que acudieron a la explanada del ayuntamiento.

Resaltó, este 22 de diciembre, que mantener la cercanía con la población es uno de sus compromisos, aunado a la promesa de dar resultados inmediatos; pidió a su gabinete instrumentar un mecanismo que conjuntara las medidas sanitarias y de resolución.

Atención por bloques y con turno fue el mecanismo que permitió al alcalde y a integrantes de su gabinete escuchar las necesidades de las y los mineralenses; al mismo tiempo, procurar la seguridad de la gente.

Como jefe del Ejecutivo Municipal reconoció a su equipo de trabajo por la disposición de ayudar y dar respuesta inmediata y positiva a la ciudadanía.

Félix Soto condenó la postura de quienes quieren aprovecharse de la situación para criticar cualquier acción de gobierno. Más adelante, en entrevista, aseveró que confía en la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para superar la crisis generada por la pandemia en distintos ámbitos.

Indicó que en Mineral de la Reforma se establecerán medidas sanitarias para contener la propagación de la pandemia y sólo permitir el funcionamiento a los establecimientos comerciales que ofrecen artículos y/o servicios de primera necesidad, para con ello salvaguardar la salud de la población.