ENFRENTAR PANDEMIA

CAMBIO DE ACTITUD

“Si queremos que nuestras circunstancias cambien, necesitamos comenzar con un cambio de actitud y enfocarnos hacia nuestros objetivos. El cambio es la oportunidad hacia el progreso”, en ese sentido se pronunció el alcalde de Mineral de la Reforma este 23 de diciembre.

Al resaltar la importancia y utilidad de los arcos sanitizantes, Israel Félix enfatizó: “Sé que son momentos difíciles, que la economía no sólo de nuestro país, sino del mundo, atraviesa un momento crítico, es por ello que el día de hoy se entregaron vales para canjear por pavos a los mineralreformenses, mi deseo es que todos tengan algo que compartir en sus mesas esta Navidad”.

Este miércoles, en las instalaciones del teatro Chicomecóatl, Félix Soto entregó apoyos a delegados de las diferentes zonas del municipio.

Agradeció la labor que hace cada ciudadano delgado en beneficio de sus colonias, recalcando que actualmente es importante trabajar en conjunto por los mineralreformenses.

Aunado a esto, el munícipe mencionó que durante esta pandemia se va a optimizar el trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad para no afectar a la ciudadanía, llevando a cabo operativos de seguridad en comercios y transporte de servicio público.

Foto: Especial.