¡Atención! Cortes a circulación por obras en Supervía

COMPLEMENTARIAS

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inicia a partir de este lunes 28 de diciembre y hasta el 15 de enero del 2021 trabajos de pavimentación hidráulica en la lateral del distribuidor vial Bicentenario, informó el titular de la dependencia, José Ventura Meneses Arrieta.

Explicó que a través de la dirección General de Conservación de Carreteras estatales se ejecutarán los trabajos desde el puente peatonal de la CTM hasta el entronque semafórico con la carretera Pachuca- Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de Julio.

Indicó que durante estos días el tráfico será desviado a la zona de hospitales por el bulevar Independencia mejor conocido como “Las Palomas”, para incorporarse a la carretera Pachuca- Tulancingo.

Reiteró que el paso superior 11 de Julio, que recientemente inauguró el gobernador Omar Fayad y el distribuidor vial Bicentenario estarán en operación de manera normal.

“El llamado a los automovilistas que transitan por estas vías de comunicación es que respeten los límites de velocidad y señalamientos, utilizar las vías alternas para llegar a sus destinos.

Meneses Arrieta expuso que la política del gobernador Omar Fayad es impulsar el desarrollo de cada una de las regiones de la entidad, para ello se ejecutan diversas infraestructuras.

Las indicaciones del mandatario es verificar que se cumplan con los tiempos establecidos en la construcción de las obras, para ello se aplican verificaciones en cada una de ellas. (Alberto Quintana)