Los mejores amuletos para la buena suerte y el amor

En civilizaciones antiguas los amuletos ya existían, son todo tipo de objetos con propiedades para atraer todo lo que deseas, considerados perfectos y que ayudan a mantener la energía propia y rodearse de ambientes idóneos para cumplir objetivos en la vida.

Los amuletos muchas veces son concedidos, otras veces heredados, mientras existen muchos que se adquieren, pero lo que es cierto es que te ayudaran a concebir energía positiva si los llevas contigo, además van a ayudarte a alcanzar todos tus planes y objetivos.

¿Para qué sirven los amuletos?

Las personas adquieren un amuleto para poder apoyarse de energía positiva en su camino a alcanzar sus metas y objetivos propuestos, en esos momentos difíciles estos te ayudaran a abrir tus caminos y cuando parezca que todo te sale mal te ayudaran a disolver ciertas situaciones difíciles de resolver.

En algunas partes del mundo es muy común que los amuletos sean utilizados para el esoterismo y en épocas donde se generan grandes cambios en el mundo, un ejemplo es en cada año nuevo.

Te beneficiaran ya que ayudan a generar pensamientos positivos y atraer buenas vibras, según estudios realizados este tipo de objetos aconsejan a las personas a portar uno en especifico, el que le de buena suerte de acuerdo a su signo zodiacal.

También te ayudaran a conservar y a tener un buen trabajo, mucha felicidad y sobre todo mucha abundancia en tu vida.  

La diferencia entre amuletos y talismanes

  • Amuletos: son los que están destinados a protegerte de las malas energías, te aseguran protección.

Los amuletos casi siempre son: piedras o gemas, estatuas, monedas, colgantes, dibujos, anillos, plantas, animales e incluso oraciones en ciertos momentos.

  • Talismanes: son los que nos proporcionan la suerte, generalmente son piedras preciosas o semipreciosas de oro o plata, casi siempre con forma de figuras especiales.

Los amuletos y los talismanes siempre se parecen, pero en cierto modo no nos equivocamos, los talismanes son también amuletos y muchos amuletos son también talismanes.

Amuletos para el amor con piedras

  • Jade verde: esta piedra es muy utilizada por la cultura china, estos creen que tiene una propiedad para extender la vida.

Te ayudara a purificar la mente y tu espíritu y a su vez es bastante utilizada para el amor.

Es muy recomendada para todas las parejas que lo que buscan es tener una relación estable, tienen que darse una piedra de jade y que la lleven siempre encima, esto será un buen intercambio de energías.

  • Cuarzo Rosado: esta piedra armoniza y te da equilibrio en la esencia del amor, es una de las más populares y la más efectiva cuando se trata del coraje para poder expresar los verdaderos sentimientos.

Piedra del amor incondicional y paz infinita, es la piedra sanadora, libera penas y las emociones no expresadas, es muy eficaz puesta en el lado del corazón o en un rincón de tu habitación.

  • Amatista: otra piedra del amor, aun así debes saber que se utiliza también para mantener alejada las pesadillas.

Debes colocarla debajo de tu almohada y la de tu pareja para tener sueños muy agradables.

Es una piedra muy poderosa y protectora, limpia tu aura y alejas las energías negativas de tu vida, la puedes usar a nivel de tu cuello para estimular tus chacras y debajo de la almohada para mejorar la calidad de tus sueños.

Amuletos que puedes hacer en tu hogar

  • Las velas: existen muchos rituales con velas rojas y rosadas para llamar al amor, expertos recomiendan la vela rosada en tu hogar, ya que esta atrae el amor en armonía, y te promueve el acercamiento y la comunicación sensata y transparente con tu pareja.

La vela roja es muy popular en todos los rituales del amor, esta representa el sexo, la pasión y todas las emociones fuertes.

Por esto se utiliza para poder canalizar la energía sexual que la energía amorosa y esplendorosa.

Las velas blancas son muchísimo más efectivas para purificar la energía sexual.

Otros amuletos que puedes utilizar para atraer la suerte y el amor

  • El colgante Chuvora (nudo de amor sin fin): es un colgante de mucha calidad, hecha con la mejor plata esterlina, este colgante no contiene níquel ni plomo, por lo que lo podrá usar cualquier persona sin el miedo de padecer alguna alergia producida por estos materiales.

Su corona simboliza lealtad plena, el corazón y el amor y las manos de la amistad.

Su círculo es la unidad de toda combinación de las tres fuerzas, además este colgante deberás agregarlo a tus joyas para que el amor siempre perdure en tu vida.

  • Colgante Cuarzo Rosado: es un hermoso colgante elaborado de cuarzo con cobre y acero inoxidable, este está asociado con la energía del amor verdadero y específicamente a la chacra del corazón.

Debes utilizarla para poder equilibrar tu energía de la chacra del amor, así mejoras y enriqueces las relaciones amorosas, puedes utilizarlo todos los días ya que tiene un estilo para cualquier ocasión.

  • Rockcloud (corazón de cuarzo rosa): es un corazón tallado delicadamente en un verdadero cuarzo rosado, tiene grandes propiedades como ayudarte a calmar la ansiedad, equilibrar las chacras y darte muchísima suerte en tu amor.

Su tamaño es de 2 pulgadas por lo que es muy ideal llevarlo en tu cartera o en tu bolsillo a diario.

  • ByCross (brazalete ajustable): es una hermosa pulsera hecha a mano con hilo rojo, con nudos de serpientes y bolas doradas de 3mm.

En su centro contiene un conector de palabra chapado en oro y se ajusta a cualquier tamaño de muñeca.

Todos sus componentes la convierten en el perfecto amuleto, para atraer la buena suerte en el amor verdadero y evitar las malas vibras, puedes llevarlo todos los días y combinarlo con tus prendas.

  • Pulsera Roja de Amor: es unisex de múltiples hilos anudada a mano, tiene dos piedras de hematita genuinas, su color rojo es símbolo de protección y atrae la energía del amor.