Cuidar salud y economía de hidalguenses

ACCIONES NO PARAN

Alberto Quintana

Los esfuerzos del Ejecutivo estatal para cuidar la salud y economía de los hidalguenses no paran, los beneficios llegan a quienes más lo necesitan, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Sergio Vargas Téllez.

El funcionario comentó que para 2021 una de las expectativas de la administración estatal es atraer nuevas inversiones y generar empleos en las diversas zonas del estado, para hacer frente a la pandemia y reactivar la economía.

“Para el gobernador Omar Fayad incrementar las oportunidades de crecimiento para los hidalguenses sin importar las condiciones es una prioridad”.

A través de las más de 50 acciones del “Operativo Escudo”, los diversos sectores de Hidalgo como el laboral, económico y de salud se fortalecen con cada una de estas actividades implementadas para frenar los contagios de Covid-19.

Sergio Vargas expuso que la entrega de apoyos de los programas como son proyectos productivos y Seguro de Desempleo, dentro de la estrategia “Hidalgo Más Fuerte”, se beneficia la economía de las familias hidalguenses ante la pandemia.

Las Mipymes podrán obtener un crédito desde 50 mil pesos y hasta 5 millones de pesos para fortalecer su economía y así hacer frente a la contingencia sanitaria, con el programa del gobierno de Omar Fayad y Nafin podrán acceder al mejor esquema crediticio con plazos de hasta cinco años.

Con las medidas concretas y regionalizadas del mandatario Omar Fayad, se cuida la salud y economía de los hidalguenses, por lo cual se exhorta a la población implementar las acciones preventivas para mitigar y hacer frente a la emergencia sanitaria.