Padecen por el hurto de  autopartes,  en Pachuca 

COLONIAS

Mínima disminución del delito en colonias de Pachuca, acusan habitantes, pues “durante diciembre ha crecido el robo de autopartes”.

Vecinos de zonas como Real de Minas y Doctores denunciaron que durante las recientes fiestas decembrinas se ha disparado el hurto de estas piezas en estas dos colonias.

Argumentaron que la ausencia de personas en los domicilios y la disminución del movimiento social en colonias como éstas facilitan que los ladrones de autopartes operen sin restricción alguna.

Los afectados indicaron que es importante que en las presentes fechas se fortalezcan las acciones preventivas en colonias céntricas de la ciudad que comúnmente son afectadas por el hampa como ha sucedido los recientes días.

De igual forma destacaron que aunque ha sido posible disminuir un poco el robo a casa habitación, es un problema que sufren constantemente los vecinos de estos lugares.

Los afectados exhortaron al ayuntamiento de Pachuca que recién acaba inició gestión a que se escuche las necesidades poblacionales y de esa forma se evite que más familias resulten afectadas ante la amenaza delictiva. (Milton Cortés)