San Salvador  ahorra más de  millón y medio:  ajusta nómina

AL AÑO

 Después de las modificaciones realizadas a las dietas de los integrantes de la Asamblea Municipal de San Salvador, el ayuntamiento ahorrará 149 mil 52 pesos al mes, que se traducen en un millón 778 mil 624 pesos al año.   
La semana pasada, durante la primera sesión del cabildo, el presidente municipal Armando Aizpetia propuso reducir hasta en un 40 por ciento el salario del presidente, síndico y  regidores, a fin de que se pueda incrementar los recursos destinados para obra pública.
Esta propuesta fue aceptada por la mayoría de los regidores, por lo cual, sus dietas deberán disminuir en comparación con la anterior administración cuyos integrantes de la asamblea municipal costaba al ayuntamiento 372 mil 628 pesos mensualmente.
Solo los integrantes de la Asamblea Municipal  de la anterior gestión costaban al ayuntamiento anualmente cuatro millones 471 mil 536 pesos, con las modificaciones de dietas, ahora se estarán ahorrando millón 778 mil 624 pesos.
El alcalde de San Salvador, Armando Aizpetia, desde el inicio de la gestión contaba con un sueldo de 54 mil 906 pesos: percibirá una dieta de 32 mil 943 pesos. (Hugo Cardón)