Sí acatan  directrices  en Central  de Abasto

HIGIENE

La Central de Abasto de Pachuca registra una considerable afluencia de visitantes; no obstante, afirmaron locatarios que se ha mantenido un adecuado comportamiento de los visitantes en relación al respeto de las directrices de sanidad para evitar posibles contagios por Covid-19.

Trabajadores confirmaron, a La Crónica de Hoy en Hidalgo, que aún con las condiciones adversas que se viven en temas de movilidad, la gente ha atendido de forma puntual las indicaciones para visitar el citado espacio que comúnmente es visitado.

Señalaron que con la contribución de los locatarios ha sido posible garantizar las medidas de sanidad recomendadas para un lugar en el que diario se concentran cientos de personas.

Mencionaron que siempre será importante la colaboración de la población que ha entendido que con la atención a las necesidades en temas de salud, es posible evitar contagios.

Informaron que hasta este momento se mantienen todos los filtros de sanidad dispuestos, pues la constante afluencia se prolongará hasta el 6 de enero como consecuencia de las celebraciones de Día de Reyes. (Milton Cortés)