Al rescate  del Parque  Hidalgo: Sergio B.  

PACHUCA

De la mano de los empresarios, el Gobierno Municipal de Pachuca inició los trabajos de rehabilitación y rescate del Parque Hidalgo.

El alcalde, Sergio Baños Rubio, informó que los trabajos tardarán un mes y agradeció al sector productivo por sumarse a este gran proyecto llamado Pachuca: «La recuperación del Parque Hidalgo se va a llevar a cabo de la mano de los empresarios y es la Cadena Comercial Oxxo, cuyos representantes aportarán los recursos para esta importante tarea. Este esfuerzo es un gran ejemplo de coordinación ya que no va a tener ningún costo económico para el municipio».

Las acciones que se harán en el Parque Hidalgo son: rehabilitación del portón, del quiosco, de la fuente, de las áreas verdes y las luminarias. Además se pintarán las bancas y se les dará mantenimiento a las canchas de futbol y basquetbol.

Por su parte, Guillermo Alarcón Gamero, gerente de la cadena comercial OXXO, Plaza Pachuca resaltó que es un honor ser parte de la restauración del parque y un gran ejemplo del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el sector empresarial. (Staff Crónica Hidalgo)