Instalan la Diputación Permanente

PERIODO DE RECESO

Previo a clausurar el Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, se eligió a quienes integrarán la Diputación Permanente que fungirá durante el receso legislativo, trabajos que serán encabezados por la diputada María Luisa Pérez Perusquía.

De la misma forma, se integrará en la vicepresidencia, María Teodora Islas Espinosa y como secretaria, María Corina Martínez García; mientras tanto se integrará de las y los representantes, Jazmín Calva García, Doralicia Martínez García, Lisset Marcelino Tovar, Margarita Evelyn Leonel Cruz, José Luis Espinosa Silva y Armando Quintanar Trejo, así como de Areli Rubí Miranda Ayala y Rosalba Calva Bautista como suplentes generales.

Posterior a la clausura de los trabajos de la 163 sesión ordinaria, las y los integrantes de la Diputación Permanente realizaron la instalación de la misma y se convocó a la siguiente sesión para el jueves 7 de enero de 2021 a las 11 horas. (Luis Guzmán)