Obligatorio  el uso del cubrebocas, Chapantongo

PROPAGACIÓN

Debido a la contingencia epidemiologia, autoridades de Chapantongo establecieron como obligatorio el uso de cubrebocas para evitar la dispersión de Covid-19.
A partir del 28 de diciembre, integrantes de la Asamblea Municipal decretaron como obligatorio el uso del barbijo en los espacios públicos del municipio, comercios, transporte público y demás áreas donde se aglutine gente.
Este decreto fue analizado durante la Primera Sesión Ordinaria donde los regidores indicaron que esta medida es para sumarse a las disposiciones emitidas por las dependencias y autoridades federales como estatales.
Por medio de un comunicado,  el ayuntamiento informó sobre estas medidas que se han tomado, para ello,  pide a la población en general estar atenta a los cambios del  semáforo epidemiológico y a las indicaciones que emita el sector salud.
De acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud del Estado, hasta ayer, eran 126 casos acumulados y cuatro decesos por esta enfermedad, además de siete casos activos. (Hugo Cardón)