Omar Fayad agradece  atención a problemas en Hidalgo

– Trabajar de manera coordinada con Administración Federal para que al pueblo le vaya bien: gobernador

A AMLO

Alberto Quintana

El gobernador Omar Fayad agradeció y reconoció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su sensibilidad y atención a los problemas sociales que se presentan en Hidalgo.

A través de las redes sociales el mandatario recalcó el compromiso del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, en su calidad de enlace institucional del Gobierno de México; y de Esteban Moctezuma, durante su gestión como titular de la Secretaría de Educación Pública.

“Es importante destacar que una parte de los problemas que hoy enfrentamos en diferentes frentes se generaron en administraciones federales y estatales anteriores”. Omar Fayad expuso que estima el trabajo que tanto el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; y el secretario Arturo Herrera; realizan en la búsqueda de soluciones responsables en beneficio de los mexicanos.

Reiteró que como gobernador de Hidalgo está el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la Administración Federal para que al pueblo le vaya bien. Además, dijo, valora la confianza, solidaridad, actitud responsable y comprensión del personal y dirigentes de la Sección 15 del SNTE para concretar acuerdos de sus peticiones.

PERTINENCIA. El mandatario invitó a la población hidalguense a mantener las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, en estas fechas por tradición se festeja, pero se hace un llamado que se hagan sin poner en riesgo a las familias.

Desafíos

Enfatizó Omar Fayad que la pandemia no ha detenido los planes de desarrollo previstos para el estado porque se está apoyando la generación de empleos y el ingreso familiar, para que juntos lograr un “Hidalgo Más Fuerte”.

Mecanismos

“Hidalgo Más Fuerte” es una política pública se compone de cuatro ejes: apoyo a la economía de las familias; atracción de inversión privada; inversión pública para incrementar la competitividad; y el fortalecimiento de las empresas hidalguenses.