Parece que en el sur ya se olvidaron  de medidas

Milton Cortés 

Ante el momento complicado de salud que se vive en la entidad y la indiferencia de algún sector poblacional, que mantiene la intención de realizar bailes populares y festividades masivas, vecinos de colonias de Pachuca convocaron a realizar las denuncias correspondientes y sancionar a quien no contribuya en favor del bienestar de la sociedad. 

Vecinos del fraccionamiento El Palmar mencionaron que, sobre todo en colonias del sur, olvidaron las restricciones y organizan éstas  y otras actividades en las que se concentra gran cantidad de personas.

Argumentaron que pese a los exhortos, de las autoridades estatales y municipales, hay quienes se rehúsan a evitar la convivencia social incluso cuando el semáforo epidemiológico se permanece en rojo.

Manuel Camacho Rojas, vecino de este fraccionamiento, reiteró que en el caso de esta zona habitacional ha sido posible mantener el orden en cuanto a la realización de eventos navideños al aire libre o reuniones numerosas por parte de los vecinos.

«Es cierto que como familia nos reunimos pero atendemos que es con menos de diez personas, con la aplicación de medidas básicas de higiene».