GRILLERIAS

ACTIVO

Dicen los grillitos que quien anda muy activo en redes y principalmente en su municipio, es el exdiputado local, Ernesto Vázquez, quien, en recientes fechas, incrementó su presencia y anunciando reuniones con gente de Actopan para recoger sus inquietudes, y aunque no lo dice abiertamente, afirman los grillitos que buscará contender por alguna candidatura a diputado local o federal, por cualquier partido que le abra las puertas, o incluso, de forma independiente.

PÉSIMO LIDERAZGO

Hay quienes destacan pro si trabajo o quienes lo hacen por su pésima forma de trabajar. Esta vez el director de Servicios Administrativos del Congreso estatal, Jorge Jiménez, quiso demostrar “músculo” frente a los trabajadores al hacerles de su conocimiento hasta el último momento y después de la jornada laboral, sobre el inicio del periodo vacacional decembrino. Dice que no es la primera vez que Jiménez Reyes hace de las suyas, pues también es uno de los principales artífices de la tan famosa foto de los trajes especiales anticovid fabricados con bolsas de basura, pues escatima en todos los gastos.

MUY DE MALAS

A quien le ha llovido desde mucho antes de asumir el cargo, es a la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles, quien dejó su curul a alguien más inexperta que ella (Jazmín Calva) y fue candidata por el partido Morena. Hace algunas semanas, los policías municipales se manifestaron por el posible decremento en sus salarios, así como la inconformidad de que una persona sin experiencia los comande. Resulta una coincidencia de que, hace pocos días, se un grupo de ladrones ingresaron a la alcaldía y robaron equipo de cómputo, en el cual, señalan, contenía información respecto a la gestión del Concejo Municipal Interino.