Mejoran la imagen del Parque Hidalgo

EN PACHUCA

Milton Cortés

Con el inicio de la mejora de imagen del Parque Hidalgo, usuarios del Parque de la Familia consideraron urgente la intervención de este espacio que ha quedado en el olvido por las autoridades municipales.

El ayuntamiento de Pachuca inició hace algunos días con la mejora de imagen del tradicional Parque Hidalgo, situación que fue aprobada por los pobladores, pero advirtieron que existen otros puntos que requieren de atención más urgente resultado de la cantidad de las personas que los visitan.

«Recordemos que en la recta final de la administración encabezada por el priista Eleazar García Sánchez el Parque Hidalgo fue intervenido a la par del nacimiento del Parque de la Familia, el cual prometía ser un espacio digno para las familias pachuqueñas.

No obstante, destacaron que la administración panista que recién concluyó actividades dejó en el olvido toda la atención a los parques de la capital de la Hidalgo, los cuales se ven reflejados en el estado en el que actualmente se encuentran.

Coincidieron que de manera histórica el Parque Hidalgo ha sido el más atendido por parte de las autoridades, por lo que se debe priorizar en los espacios al aire libre que lamentablemente se encuentran en peores condiciones.