Van por todo, cobran el uso de estacionamiento

-Administración de Tatiana Ángeles decidió establecer tarifa a espacio público que ocupan usuarios para hacer trámites

EN ACTOPAN

Hugo Cardón

El cobro del estacionamiento que se encuentra en la presidencia municipal de Actopan generó molestia entre los pobladores de este municipio, ya que consideran como un abuso por parte de las autoridades municipales.

Con la llegada de la nueva administración en Actopan emanada del partido Morena se generaron cambios en la administración que se tienen en el municipio.

A través de las redes sociales habitantes del municipio externaron su inconformidad con el cobro que se realiza en el estacionamiento de la presidencia municipal, ya que anteriormente este servicio era de manera gratuita.

En algunos boletos que se exhiben y que se asegura es del estacionamiento de la presidencia, se señala que se cobra 10 pesos por hora el espacio que se presta para parquear los vehículos de los ciudadanos que acuden al palacio municipal a fin de realizar un trámite.

Los únicos estacionamientos que se cobraban anteriormente eran los que se encontraban en la plaza principal y la del mercado ocho de julio, pero no en el que se ubicada en el palacio municipal, donde diariamente acuden decenas de ciudadanos.

En este mismo sentido, se denunció que se han colocado conos en los espacios sobre las calles donde antes se podían parar los vehículos con la intención de que los automovilistas se vean obligados a usar el estacionamiento que ahora ya tienen precio y es una fuente de ingresos.