GRILLERÍAS

VISTAS

El exdiputado federal y exsecretario del Medio Ambiente en Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, se fue de vacaciones a San Antonio, Texas.

Junto a su familia el aspirante del PVEM, nuevamente por Tula pero ahora en coalición con Morena, se tomó un descanso antes de empezar campaña en México.

Queda claro que covid-19, vacunación, 4T o crisis económica no son obstáculos para que el político hidalguense viaje al extranjero.

ARGUENDES

 Dimes y diretes sobre la instalación de puestos o tianguis de temporada, pues mientras en la capital del estado la Feria del Juguete fue cancela para evitar la propagación de la covid-19, en otras demarcaciones incluso habría ventas con motivo del Día de Reyes en pleno centro. Mientras “sean peras o manzanas”, los grillitos retoman el mensaje de las autoridades de Salud y reiteran el llamado para que los habitantes sean conscientes y actúen de manera responsable para efectuar las compras, no sólo por esta fecha.

Por cierto, notaron los grillitos que en el primer lunes de 2021 diversos centros comerciales modificaron sus horarios, pero ahora para abrir: algunos estarán en operación desde las 6 y media, medida que obedece nuevamente, a los estragos de la pandemia.     

PREGUNTAS

 Algunos habitantes de Tulancingo que ya pagaron por el servicio de agua tienen algunas dudas sobre el cobro de 100 pesos adicionales, con respecto al monto que pagaron en 2020, pues según lo difundido por el organismo operador no habría aumentos. Ya se verá en qué deriva este asunto.