Solicitan mayor seguridad para vía Chilcuautla- Alfajayucan

DELITOS

Pobladores de Alfajayucan  exigen sea reforzada la seguridad sobre la carretera que conduce a la comunidad Chilcuautla, debido a los asaltos registrados sobre esta vía de comunicación en las últimas semanas.
Usuarios de la Chilcuautla-Alfajayucan, quienes ya realizaron un escrito dirigido a las autoridades de ambos municipios, piden mayor seguridad en este tramo, toda vez que son constantes los asaltos a mano armada.
Los quejosos recordaron que hace una semana sobre la zona en mención tuvieron dos robos a mano armada, así como atracos a motociclistas a quienes los han despojado de sus vehículos, hechos que se han registrado después de las 19 horas.
Señalaron que al ser una de las vías de comunicación más apartadas de los centros poblacionales, además de las menos vigiladas en la región, esto es provechado por los maleantes para despojar de sus pertenencias a los automovilistas.   
Por ello, solicitan a las autoridades de ambas demarcaciones que tomen medidas de manera coordinada a fin de garantizar que sea seguro el tránsito de los usuarios, entre ellos, algunos rondines sobre todo después de las 7 de la noche.
Detallaron que las condiciones de la carretera son buenas y es menor el tiempo que se hacen en llegar a ambos municipios, pues de lo contrario, tendrían que trasladarse primero a Ixmiquilpan.
Por ello, el exhorto a las autoridades para que pongan atención en esa zona. (Hugo Cardón)