Descuentos en el pago  puntual: predial y agua

-En primer impuesto aplica: 30 % menos, en enero; 20%, febrero; y 10%, marzo

PRIMER TRIMESTRE

Staff Crónica Hidalgo

Para contribuir a la economía de las familias, la Administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec, a través del área de Catastro e Impuesto predial y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST), otorgará diversos descuentos en el pago puntual del impuesto predial y agua potable en el primer trimestre de 2021.

Indicó el Gobierno Municipal que quienes estén al corriente con su pago de impuesto predial gozarán del 30 por ciento (%) de descuento en enero, 20% en febrero y 10% en marzo, además, las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores y personas con discapacidad recibirán hasta un 50% de descuento en su pago puntual de impuesto predial. 

Por otra parte, la CAASST otorgará un 10% de descuento en el pago puntual de agua potable en enero y 5% en febrero, así como el 50% de descuento a pensionados, jubiladas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Y, para estimular el pago, la ciudadanía santiaguense que realice su pago puntual durante estos tres primeros meses, recibirán un boleto para participar en la rifa de un automóvil Nissan March, así como para diversos electrodomésticos.

Para realizar el pago podrán acercarse a caja municipal ubicada en la planta baja de presidencia de lunes a viernes de 8:30 horas a 16 horas, en las oficinas de CAASST ubicadas en Privada Primero de Abril #92 colonia Centro, detrás del Auditorio Municipal “Primero de Abril”, en un horario de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:30 horas y sábados de 9 horas a 12 horas, así como en la oficina de enlace ubicadas en el Parque del Bosque de la colonia Habitacionales en un horario de lunes a viernes de 8:30 horas a 15 horas.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores reiteró su compromiso con la economía santiaguense e invitó a la ciudadanía a acudir con todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio del virus SARS-CoV-2.