Favorece CAAMT a   usuarios sin adeudo

REBAJAS

Descuentos del 10 por ciento (%) y 5 % durante enero y febrero de 2021, otorga la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a usuarios sin adeudo y cuenten con un servicio doméstico fijo.

Luis Enrique Hidalgo Hernández, director del organismo operador, dio a conocer que durante enero el ciudadano que cuente con el concepto antes mencionado se hará acreedor a un descuento del 10 %, además, en febrero el ajuste será del 5 %.

Con base en lo autorizado y decretado por el Congreso de Hidalgo, se continuará otorgando un 50 % de descuento a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, que cuenten con servicio doméstico medido.

Para ello, el interesado deberá presentar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y en el caso de gente con discapacidad, una credencial o dictamen médico (el descuento aplica a una sola propiedad).

Respecto a las cuotas y tarifas, Hidalgo Hernández manifestó que también, en función de la actualización en el decreto 608, emitido por el Congreso se respetará la actualización del 3 % que se da como ajuste a la proyección de la inflación del ejercicio 2021, dejando en claro que por parte del Municipio, así como de la CAAMT, no habrá incremento alguno en tarifas. (Staff Crónica Hidalgo)