Adecúan labores para  evitar contagios: AHC

CONGRESO DE HIDALGO

Restringirá la LXIV Legislatura de Hidalgo actividades como medida preventiva luego de que el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud, considerara a la zona sur de la entidad como zona de riesgo epidemiológico de covid-19.

De ahí que Asael Hernández Cerón, presidente de la Junta de Gobierno, informó que ante las medidas implementadas sólo se permitirá el acceso a los miembros de la Diputación Permanente, quienes sesionarán con la ayuda del personal requerido para ejercer sus funciones a partir de este 7 de enero de 2021 a las 11 horas.

La Diputación Permanente está conformada por María Luisa Pérez Perusquía, quien funge como presidenta; María Teodora Islas Espinosa, vicepresidenta; María Corina Martínez García, secretaria; y Jazmín Calva García, Doralicia Martínez Bautista, Lisset Marcelino Tovar, Margarita Evelyn Leonel Cruz, José Luis Espinosa Silva y Armando Quintanar Trejo como representantes; así como de Areli Rubí Miranda Ayala y Rosalba Calva Bautista como suplentes generales.

Con esto el Congreso local se suma a los esfuerzos de las autoridades sanitarias para contener la propagación de contagios de covid-19 en el territorio hidalguense. (Staff Crónica Hidalgo)