Estrena Zimapán a nuevo encargado de seguridad

-Fue nombrado como secretario de Seguridad Pública a Mario Ibarra, en sustitución de Erick Alain Méndez Amador, quien fungió durante el Concejo Municipal Internino

MOVIMIENTOS DE SERVIDORES

Hugo Cardón

A partir de esta semana, la Secretaría de Seguridad Pública de Zimapán contará con un nuevo titular, quien se encargará de atender a las 83 comunidades que componen este municipio, esto de acuerdo con el alcalde Alan Rivera Villanueva.

Esta semana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública a Mario Ibarra, en sustitución de Erick Alain Méndez Amador, quien estuvo al frente de esta corporación policial durante el periodo que cubrió el Concejo Municipal Interino.

La encomienda que tiene el nuevo encargado de la seguridad publica en el municipio, es la de prestar un servicio de calidad a la población y generar un ambiente de seguridad que permita tanto a los turistas como inversionistas llegar al municipio con confianza.

Aun cuando los índices delictivos que se tienen en el municipio son bajos, el llamado que se hace, es que se continúe por este mismo camino, ya que una de las demandas más sentidas que se tiene en el municipio, es en materia de seguridad.

Cabe recordar que, durante el periodo administrativo del Concejo Municipal Interino encabezado por Hermilo Trejo Rangel, se realizaban a finales de cada mes, reuniones en donde se abordaban temas de seguridad con las autoridades auxiliares y el diputado local Víctor Osmind Guerrero Trejo.