Fortalecer salud física y mental durante aislamiento: CTE-SEPH

REUNIÓN

Staff Crónica Hidalgo

Con el fin de fortalecer las estrategias que impulsa el Gobierno del Estado de Hidalgo, que encabeza Omar Fayad, a través de la Secretaría de Salud de la entidad debido a la contingencia que se vive, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, instruyó a los niveles de Educación Básica desarrollar acciones que permitan una educación a distancia que privilegie la salud física y emocional.

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica, desarrollada este jueves en todo el estado, y al participar en la sesión virtual del CTE de la Telesecundaria 471 de Francisco I. Madero, el secretario Atilano Rodríguez destacó la importancia de impulsar acciones que fortalezcan la educación a distancia, poniendo en primer plano la salud de la comunidad educativa.

Cabe señalar que este viernes 8 de enero se llevará a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos de Educación Básica, donde se seguirá trabajando en reforzar las estrategias operativas a distancia para mitigar el virus SARS-CoV-2, como parte de las acciones sanitarias que dirige el gobernador Omar Fayad en el estado.