Tulancingo se suma a disposiciones estatales

-La Presidencia Municipal continuará con el servicio, pero con aforos controlados y medidas sanitarias

ANTE CONTAGIOS POR COVID

Staff Crónica Hidalgo

El Gobierno Municipal de Tulancingo estará apegado a las disposiciones del orden estatal como parte del esquema de contención a la cifra de contagios y decesos por Covid-19. Así lo informó el presidente Jorge Márquez Alvarado quien destacó que, ante un momento complejo como el que se vive, se hace necesario establecer restricciones y suspensión de algunas actividades que reduzcan la movilidad.

En el caso de la Presidencia Municipal de Tulancingo, se continuará el servicio, pero con aforos controlados y medidas para cuidar en todo momento la salud y vida del recurso humano que esté al servicio.

Entre las medidas de cuidado al personal se encuentra el establecimiento de guardias con un horario de 8.30 a 16:00 horas y habrá trabajadores realizando actividades desde casa, el cual deberá ser reportado a sus jefes inmediatos.

Es decir que los servicios requeridos por la población estarán disponibles pero respetando las indicaciones del sector salud, tales como la portación obligatoria de cubrebocas, y el ingreso de una sola persona por trámite

Asimismo: medidas de sanitización y el no acceso a menores, salvo en aquellos casos en que la diligencia a realizar este relacionada a registros de nacimientos o algún otro procedimiento que requiera de su presencia.