Desconfianza por espacios para Charrez en Ixmiquilpan

COALICIÓN CON PT

Hugo Cardón

Militantes de Morena en Ixmiquilpan temen que con la coalición que se realizará con el Partido de Trabajo (PT), nuevamente habrá espacios para para impulsar las candidaturas de los hermanos Charrez Pedraza aprovechándose del momento que se vive en este partido.

Luego que se diera a conocer por el Instituto Estatal Electoral la intención para formar una coalición con miras a la elección extraordinaria en Ixmiquilpan, entre el partido Movimiento Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo (PT), los desacuerdos no se han hechos esperar.

Los militantes de Morena consideraron como incongruente la coalición que pretenden consolidar sus dirigentes a nivel estatal y nacional, pues recordaron que en la pasada elección para presidente municipal se anuló el proceso porque el candidato del PT, cometió una serie de irregularidades.

Su queja se asienta a un más debido a que pese a las arbitrariedades que cometió el candidato del PT, se pretende que, en la coalición, el Partido de Trabajo sean quienes encabecen la candidatura, lo que abriría oportunidad nuevamente a los hermanos Charrez para hacerse del control político de Ixmiquilpan.