GRILLERÍAS  

CHAPULÍN BAPTISTA

Quien ya de plano busca el poder a como dé lugar y vivir del erario público es el dipuporro local, excandidato perdedor a alcalde de Tula de Allende y ahora regidor en funciones por ese ayuntamiento, Ricardo Baptista, quien con todo el cinismo solicitó participar en el proceso interno de selección de candidatos a diputados federales por el distrito con cabecera en Tula. Dicen los grillitos que este personaje oscuro de la política que durante su pase en la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura existe un probable mal uso de los recursos públicos y gastos pendientes por comprobar, hoy ya está enfermo de poder y busca a como dé lugar perpetuarse en el ejercicio público, ahora ver si su enfermedad no le da por pensar que quiera ser gobernador del estado o quien quita, sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

 

EN RIDÍCULO

 

Hablando de Ricardo Baptista, es otra de las figuras irresponsables de Morena, como Simey Olvera. El “señor de las consultas invalidadas” olvidó que hay una temporada de máximos contagios por covid-19, aun así realizó una entrega de juguetes, los cuales a simple vista, son de pésima calidad, lo que le valió en redes sociales que le dijeran “hay que darle otros cinco pesitos para juguetes”, “no soy diputado y creo que gasté más en juguetes”, “el vil chapulín vividor que por su ambición desmedida nos arruinó la elección de Tula” o “casi ni se nota que ya casi comienza la campaña para la federal”.

 

TEZONTEPEC

Confirman los grillitos que, en Tezontepec de Aldama, cuna de algunos liderazgos panistas, la situación delincuencial está desatada, pues en las últimas horas tres personas fueron brutalmente asesinadas, dos calcinadas dentro de una camioneta y otra más con, al parecer, el tiro de gracia y degollado. Sin duda, Santiago Hernández, hermano del presidente del Congreso estatal, Asael Hernández, debe poner especial atención a este tema antes de que estalle una ola de ejecuciones en la región.