Facturación  sólo para el  mes en turno

CAAMT

Informó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de la Dirección Comercial, que sólo brindará el trámite de facturación al mes corriente, no anterior.

Asimismo, el usuario que requiera dicho servicio, tendrá como fecha límite el 25 de cada mes. Además, se le solicita que luego de efectuar su pago y el contribuyente requiera factura, la solicite de manera inmediata o dentro del mes en turno.

De lo contrario, la CAAMT no se hace responsable por facturas no solicitadas y no emitidas de meses pasados.

Puntualizó el organismo que es obligación del usuario solicitar su factura en tiempo y forma. Los requisitos para facturación son: R.F.C., nombre o razón social, domicilio fiscal y correo electrónico.

En caso de que el interesado envié la información vía correo electrónico, deberá adjuntar dicha información, la copia de la transferencia bancaria de pago por servicio de agua, nombre del usuario, así como su número de contrato al correo: [email protected].

Se explicó que durante los primeros tres días hábiles, se les enviará por el mismo medio el documento de facturación. Para cualquier duda o aclaración, el usuario podrá comunicarse al teléfono 775 75 5 84 50 extensión 1178, o al 775 162 91 52 con servicio las 24 horas. (Staff Crónica Hidalgo)