Pipa en llamas; atención conjunta

Hecho en la México-Tampico, a la altura del kilómetro 16

Staff Crónica Hidalgo

Percance en la carretera federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 16, municipio de Omitlán, en el lugar conocido como El Aviadero, suscitado a las 3:55 de este martes fue reportado al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias.

El incendio en el sitio referido fue canalizado a las instituciones correspondientes y se informó fue la conflagración de una pipa distribuidora de gas LP.

Al lugar arribó personal de Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para realizar cerco para brindar medidas de seguridad. En tanto, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil de Omitlán, Huasca y Mineral del Monte, laboraron para controlar y sofocar el incendio.

Oficiales de la Policía Estatal indicaron que se trató de hecho de tránsito de la unidad y en el lugar, a simple vista, se apreciaba una persona sin vida.

SEGUIMIENTO. El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que efectuara las diligencias correspondientes.