Sin actividades en la Cafetería del Vagón

Medida tendrá vigencia, hasta nuevo aviso: directora del DIF

Para salvaguardar la salud del personal que labora en la Cafetería del Vagón, en la antigua estación del ferrocarril en Tulancingo, así como del público usuario, este espacio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Estas medidas forman parte de las instrucciones del alcalde, Jorge Márquez Alvarado, ya que el municipio está dentro de las 33 demarcaciones en semáforo rojo virtual.

Y es que ante el aumento reciente de casos positivos a SARS-CoV-2, el coronavirus que causa la enfermedad covid-19, en varios municipios de la entidad, se determinó que el personal de vagón esté en resguardo.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Juana Cruz Islas, quien reiteró a los trabajadores que la invitación es a estar en confinamiento, y en caso de sorprenderlos realizando actividades no esenciales en la vía pública, se tomarán medidas al respecto.

La titular agregó que es importante que se acaten estas recomendaciones. (Staff Crónica Hidalgo)

Laborarán mediante  guardias

También informó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Juana Cruz Islas, que en las oficinas centrales del DIF (planta baja de la Presidencia Municipal) sólo se laborará mediante guardias y se aplicarán todas las medidas de sanidad.

De esta es forma, el Gobierno de Tulancingo se suma a las acciones preventivas contra esta terrible pandemia que afecta a todo el mundo, buscando prevalecer la vida y la salud, para poder retornar prontamente, a la nueva normalidad. (Staff Crónica Hidalgo)