Alcaldía cerrará vialidades para evitar movilidad

EN ACTOPAN

La alcaldía de Actopan agudizó las medidas para disminuir la movilidad vehicular que se tiene en el municipio y evitar la propagación del coronavirus, es por esta razón que serán cerradas un total de nueve calles.   

A partir de hoy, la calles Zaragoza- Rayón, Guerreo- Independencia, Morelos – Victoria, 2 de Abril – Victoria, Porfirio Días – Nicolás Bravo, Escobedo – Nicolás Bravo, Cuauhtémoc – Lerdo de Tejada, Hidalgo – Ocampo y la Efrén Rebolledo-Independencia son la vías que serán cerradas.

De acuerdo con la información emitida por el ayuntamiento de Actopan, estas calles estarán abiertas de un horario de siete de la mañana a las ocho de la noche, medida que se establecerá hasta el próximo 30 de enero del presente año.

En este sentido se informó a los establecimientos comerciantes que en el caso de carga o descargas de mercancía, será realizada antes de las siete de la mañana o después de la ocho de la noche afín de evitar caos vial durante el día.

En el documento emitido por la alcaldía de Actopan, piden el apoyo y compresión de la población para abrir las calles llevando las medidas de seguridad de manera correcta. (Hugo Cardón)