Audiencias públicas, mediante Zoom, este viernes

MOVILIDAD Y TRANSPORTE

En función de las indicaciones del gobernador, Omar Fayad, de mantener la comunicación permanente con los hidalguenses, priorizando sus necesidades e inquietudes, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), José Luis Guevara Muñoz convocó a usuarios, concesionarios y conductores del transporte público a la audiencia pública virtual que efectuará este 15 de enero: atenderá, escuchará y dará seguimiento a sus peticiones.

Los interesados pudieron solicitar su registro a través del correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono (771) 7176000 ext. 1783, el jueves (14 de enero) de 9 a 16:30 horas. La Semot recomendó agendar su audiencia con anticipación, debido a que las citas eran limitadas.

Así: los solicitantes debieron compartir su nombre completo y número telefónico al registrarse. Una vez confirmada su participación, se les haría llegar el enlace virtual y el horario en que se realizará la audiencia. Además, es necesario descargar y tener cuenta personal de la aplicación denominada Zoom (plataforma virtual gratuita). De igual manera, para hoy, deberán asegurarse de contar con una conexión de internet estable para evitar inconvenientes al momento de la comunicación y, por respeto al tiempo de todos los participantes, ser puntuales en el horario asignado para su atención.

Dichas acciones se suman a otras, con las que Semot innova para mantener en operación los trabajos en favor de los hidalguenses, pese a las restricciones impuestas por la pandemia. (Staff Crónica Hidalgo)