GRILLERÍAS 

SUICIDA

Un sujeto en aparente estado inconveniente subió a lo alto de un árbol en el Parque “Hidalgo” de Pachuca y amenazaba con tirarse al vacío.

Gracias a la intervención de los bomberos y de los cuerpos de seguridad en la capital fue posible calmarlo, y después de un rato, descendió para ser llevado ante médicos especializados.

Lo anécdota queda ahí pues durante el tiempo que permaneció en lo alto del árbol, el sujeto logró llamar la atención de paseantes, curiosos y elementos de seguridad que entre risas e incredulidad esperaban un trágico final que, afortunadamente no sucedió.

LLAMAS

La noche del jueves un fuerte incendio se registró en un lote baldío, ubicado entre los fraccionamientos Chavarría y San Fernando, municipio de Mineral de la Reforma.

Las llamas y humo obligaron a evacuar a varias familias del lugar y luego de un par de horas el fuego fue extinguido con ayuda de bomberos de varios municipios.

Afortunadamente, no hubo ninguna persona herida y la misma noche del jueves, regresaron a su hogar las personas que habían sido desalojadas por seguridad.

SUSPENSIÓN

Mediante una circular, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo informó que continuarán suspendidos los plazos y términos procesales, así como las labores presenciales hasta el 29 de enero de 2021, esto en atención a las medidas sanitarias obligadas por el incremento exponencial de casos positivos a covid-19 en la entidad y a fin de proteger la integridad de los trabajadores, familiares y personas que acuden a dicha instancia.

El memorándum signado por Ariana Itzel Duarte Martínez se detalla que llevarán a cabo guardias en los juzgados familiar y penal, así como sus correspondientes oficialías de partes y en el Fondo Auxiliar.