Herencia para entidad: Contraloría  

-Resalta secretario, César Mora, que Administración Hidalguense trabaja en políticas públicas que fortalezcan el desarrollo de la niñez y los adolescentes

LABOR

Alberto Quintana

Un eje fundamental en el Gobierno Hidalguense es que las niñas y niños crezcan con valores que los ayuden a ser los ciudadanos que el país merece, por ello se impulsa la Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes afirmó el secretario de la Contraloría estatal César Mora.

El funcionario sostuvo una reunión de trabajo virtual  con Lizbeth Rosas Montero, directora general de Normatividad, Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), y durante su intervención comentó que el objetivo del gobernador Omar Fayad es colaborar en políticas públicas que fortalezcan el desarrollo de la niñez hidalguense.

Afirmó el secretario de la Contraloría del estado que la coordinación entre los diferentes órdenes del gobierno es clave para la construcción de acuerdos y programas en beneficio de la sociedad hidalguense.

“La indicación del gobernador Omar Fayad es mantener una comunicación permanente con las dependencias federales y estatales para coordinar esfuerzos en las diversas acciones”.

César Mora agregó que sostuvo una reunión virtual con los directores generales de la Auditoría Superior de la Federación y Emilio Barriga, delegado auditor Especial del Gasto Federalizado.

Reiteró que se cumplen con lo ha señalado por el gobernador, sobre garantizar la transparencia y la rendición de cuentas para que Hidalgo siga creciendo.

Los resultados están a la vista de los hidalguenses a través de las obras, programas y acciones que se ejecutan en los 84 municipios del estado.