Sincronización con alcaldes en favor del campo: Muñiz 

PROYECTOS 2021

La visión del gobernador, Omar Fayad, es trabajar de manera coordinada con todos los presidentes municipales para impulsar el desarrollo del campo hidalguenses, afirmó el secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Carlos Muñiz.

“Para el mandatario hidalguense es crucial desarrollar acciones y generar acuerdos para fortalecer el trabajo de los productores de las diversas regiones de la entidad y concretar los proyectos durante el 2021”.

Adelantó que mantendrán reuniones con los 84 presidentes municipales para elevar la producción del sector agroalimentario de sus localidades.

“En los primeros 30 días de administración municipal se han sostenido acuerdos con varios alcaldes para establecer estrategias conjuntas para potenciar el crecimiento de las mujeres y hombres del campo hidalguense”.

Destacó que el trabajo y los programas se aplican sin distingo de credos religiosos o partidos políticos, ya que en la entidad no hay hidalguenses no han de primera o segunda. “En tiempo de adversidades económicas y de disminución de ingresos en los hogares se debe trabajar de manera coordinada, para hacer frente a la pandemia sanitaria registrada por covid-19”.

El compromiso de Omar Fayad es incentivar a los campesinos y productores de las distintas zonas del estado, para darles la certeza en beneficio del sector agropecuario.

“Para el mandatario hidalguense es de gran importancia trabajar de la mano de los campesinos, por ello se siguen las instrucciones: impulsar el desarrollo del estado”.

APARTADOS. Subrayó que en la política pública del estado, la educación es una prioridad para el futuro de la entidad, pues sólo de esta forma se podrán superar los rezagos de la pobreza y marginación. (Alberto Quintana)