Las estrategias permiten mayor cobertura: UPP

FORMACIÓN

 Staff Crónica Hidalgo

Las acciones emprendidas en Hidalgo por el Gobierno Estatal permiten que más jóvenes accedan a instituciones públicas de educación superior para estudiar una carrera profesional y, en el caso de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) “no sólo recibimos alumnos de Hidalgo, sino de otras entidades”, expresó el rector de UPP, Marco Antonio Flores González, al dar la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso.

En un curso virtual de inducción, además de la bienvenida a alumnas y alumnos de diferentes carreras, el rector comentó que Hidalgo ha logrado posicionarse como un estado referente en todos los niveles educativos. En lo concerniente a educación superior, egresados de bachillerato de otras entidades buscan estudiar aquí y convertirse en profesionistas bien preparados con planes de estudio y carreras certificadas por el gobierno federal a través de diversas instancias.

El rector de esta casa de estudios resaltó el trabajo realizado por el gobernador Omar Fayad y el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, labor que tiene como resultado más y mejores opciones educativas para estudiantes de todos los niveles.