GRILLERÍAS

EL COLMO

Resulta ser que ya está enfermo de poder el dipuporro con licencia y actual regidor del Cabildo de Tula de Allende, Ricardo Baptista. Cuentan los grillitos que el expresidente del Congreso estatal y excandidato perdedor a la alcaldía de Tula, se registró también su intensión de ser considerados como diputados federales plurinominales por el Partido Morena. A éste se suman sus compinches de Grupo Universidad, Jorge Mayorga, Damián Sosa y Gustavo Callejas.

REGISTROS

Este sábado, se llevaron a cabo los registros de aspirantes a candidatos a diputados locales por el Partido Revolucionario Institucional. Entre los nombres más conocidos de quienes buscan llegar al Congreso estatal en la LXV Legislatura de Hidalgo, resaltan José Sanjuanero, Lorenzo Arroyo Márquez, Citlalli Jaramillo, Adriana Flores, Bernardo Arista, Roberto Rico y Diego Ordaz, quien es el actual suplente del diputado local y secretario general del tricolor estatal, Julio Manuel Valera.

CACEROLAZO

Las manifestaciones por empresarios restauranteros y pequeños comercios de venta de alimentos establecidos se incrementan día a día, luego de que las restricciones implementadas, consideran ellos, lacera su economía e impide, no sólo el crecimiento, sino la supervivencia de estos comercios, los cuales, mencionan, sostienen a una buena parte de la población, que va desde agricultores, repartidores, meseros, cocineros, valets, entre otros.