Instalan el Comité de planeación de Tepeji

2020-2024

Quedó integrado el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tepeji del Río, el cual permitirá al gobierno 2020-2024, avanzar de manera ordenada respecto a la ejecución de obras públicas en las colonias y comunidades de la localidad.

Ayer, integrantes de la Asamblea municipal, funcionarios y delegados auxiliares, llevaron a cabo el protocolo con las medidas de prevención contra covid-19 y bajo horarios establecidos. Compartieron experiencias, conocimientos y planteamientos para el desarrollo de las colonias y comunidades en base a sus necesidades.

En su oportunidad, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla agradeció la asistencia de Juan Alejandro García Godínez, representante de Laman Carranza Ramírez, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del Gobierno Estatal, por el interés prestado.

El Ejecutivo local afirmó que, cuando hay una visión de los resultados que quieren y hacia dónde se va, permite crear acciones concretas para alcanzar los objetivos, señaló que en su gobierno se desarrolla un plan de desarrollo municipal acorde a las necesidades del municipio.

Aseguró que “hay que hacer las cosas de diferente manera y que hasta ahora han demostrado compromiso con la población.

Jiménez Calzadilla dijo que uno de los objetivos de su administración es eliminar la corrupción y transparentar los actos de gobierno y que es prioridad mejorar el servicio público y la atención de los grupos vulnerables.

En alusión a la diputada local, Noemí Zitle Rivas, añadió que no importan los colores “si se quiere trabajar en equipo se puede hacer, y lo estamos haciendo”.