Aplauden mineralenses gestión de Israel Félix

-La percepción poblacional valida el trabajo del alcalde, sobre todo por logros en salud

-La cercanía de autoridades con la gente, sirve para tener visto bueno en un amplio

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés

A un mes de iniciada la administración de Israel Félix Soto en Mineral de la Reforma, la percepción poblacional aprueba la gestión, sobre todo por los logros en materia de salud.

Señaló Carolina Carballido Barraza que, para los grupos sociales del municipio, la percepción poblacional hacia el gobierno municipal cambió de manera radical, ya que a no más de cinco semanas de trabajo, la cercanía de las autoridades con la gente le sirve para tener una aprobación en un amplio sector de los habitantes.

«La intervención en salud ha sido fundamentalmente la base de este gobierno hasta este momento., la atención hacía la gente también ha abierto el camino para que los pobladores tengamos la esperanza de que las cosas realmente pueden cambiar».

Carballido Barraza añadió que siempre existirán las voces que vayan en contra del progreso, pero dejó en claro que aun no perteneciendo al partido que se encuentra en el poder, se debe reconocer el cambio radical que existe en Mineral de la Reforma.

«Tal vez en lo único que no se ha puesto tanta atención y lo atribuyo a la pandemia es a la seguridad porque aún tenemos casos en el municipio».

Sobre este punto dijo que los lugares en los que prevalecen las manifestaciones constitutivas de delito son en primera instancia el fraccionamiento La Providencia seguido por El Saucillo.

«Cuando se cubra este aspecto la aceptación crecerá, esperamos que sea pronto porque la administración municipal al menos ha dado vistos de que quiere hacer las cosas distintas a como se hicieron en el pasado».