GRILLERÍAS

GENIOS

Algunos de los secretarios del gabinete de Omar Fayad ya se  inscribieron en el proceso interno del PRI para selección de candidatos a diputados locales y federales.

Ya sin recato, se promocionan en redes sociales con toda clase de eventos aunque nada tengan que ver con sus tareas o distritos.

Esta exposición llega a niveles poco serios con convocatorias a seguidores de redes para que opinen de cualquier tema.

Nadie les dirá a los jóvenes secretarios que la mayoría de sus seguidores son sus propios empleados, por cierto obligados a darle like a todo y que a los verdaderos medios de comunicación estás manifestaciones solo confirma su desesperación por figurar ante la opinión pública ya que en su responsabilidad no lo consiguieron.

 

LOS ALCALDES

 

Ahora que el Gobierno del Estado lleva a una tutoría más estrecha par que los ayuntamientos construyan su plan municipal de desarrollo a muchos presidentes se les va a caer el negocio.

Para elaborar el plan no sólo tendrán que hacer una consulta pública en cada municipio sino que el plan será revisado y evaluado por el Gobierno así que nada de caprichitos en las obras.

Un ejemplo del problema que les viene a algunos alcaldes tramposos es a la “maestra Chuy”, presidenta de Tasquillo, y su expareja es dueño de una constructora y ya habían iniciado la programación de varias obras de agua potable y pavimentación pero ahora, deberán sustentar su factibilidad, costo pero sobre todo, deberán licitar las obras no asignarlas directamente. 

La obra de agua potable se ubica en la comunidad Motho y la pavimentación es en la cabecera municipal, calle Ignacio Zaragoza .