Fortalecer economía con proyectos de inversión

HIDALGO MÁS FUERTE

Alberto Quintana

Hidalgo está listo para consolidar proyectos de inversión en los sectores estratégicos que fortalezcan la economía del estado, afirmó el secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal (SEPPE), José Luis Romo Cruz.

Detalló que el objetivo es dar cumplimiento a la política pública Hidalgo Más Fuerte que se enfoca en reactivar la economía hidalguense con 30 mil millones de pesos y generar más de 20 mil empleos en un año, en beneficio de los hidalguenses.

El funcionario estatal encabezó el primer encuentro del año con directivos de la consultora internacional Oxford Bussines Group (OBG), para establecer una agenda de trabajo común que dé pie a que se conozcan las oportunidades que ofrece Hidalgo al mundo en materia de inversiones.

En conferencia virtual con esta firma de consultoría líder en el mundo en creación de oportunidades de inversión, el secretario Romo, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Sergio Vargas Téllez y el subsecretario de Políticas Públicas, Christian Guevara Gálvez sostuvieron una reunión con Andrew Jeffreys, director general de OBG.