GRILLERÍAS

JAJAJA

Lisset Marcelino, diputada y coordinadora de la bancada de Morena, hizo reír a los asistentes a la sesión de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Hidalgo.

Y es que no se midió la dipuporra al afirmar que los » periodistas» que asisten a las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, preguntan libremente, marcan agenda y son líderes de opinión.

Desde el principio de las mañaneras fue aclarado por todos los medios del país que los “reporteros» no eran conocidos en ningún medio formal o con trayectoria comprobada.

De la misma manera, cuando el presidente ofrece la palabra a los asistentes a sus conferencias, el asunto ya está pactado como pasó en Hidalgo cuando se inauguró el C5i que a verdaderos reporteros y periodistas no se les dio oportunidad de preguntar.

Por si fuera poco, para los mismos seguidores de Morena y el reciente caso de Elena Poniatowska, quien dijo públicamente que la mañanera no es una conferencia de prensa sino un ejercicio propagandístico.

 

OTRA VEZ

 

Dicen los grillitos que nuevamente el dipuporro y perdedor candidato morenista, Ricardo Baptista, regresará al Congreso local. Por innumerables ocasiones el excoordinador del Grupo Legislativo de Morena en la LXIV Legislatura, se ha separado del cargo y regresado a su antojo, sin importarle en lo más mínimo que fue electo en las urnas por un amplio sector en distrito de Tula de Allende, no por su “trabajo”, sino por el efecto “López Obrador”. Sin embargo, también dicen los grillitos que el suplente de Baptista González, ya n quiere regresar al Congreso, pues dicen que afirma que el dipuporro nada más está jugando con la Diputación.

 

 

JUICIO DE PROCEDENCIA

 

Confirmaron los grillitos que la presidenta de la Diputación Permanente, María Luisa Pérez Perusquía, informó sobre la solicitud de Juicio Político contra la presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega López, interpuesta por los regidores de su ayuntamiento. La solicitud se turnó a la Comisión Instructora, de la cual, se mencionó, este jueves estaría sesionando para resolver dicha solicitud.